Hoverboard barato

¡Bienvenido a hoverboard barato!

Aquí encontrarás toda la información necesaria para averiguar cual hoverboard barato es el más adecuado para ti.

Gracias por visitar nuestra página.

5 (100%) 3 votes

Cada vez podemos ver más personas recorriendo la ciudad en hoverboards o patinetes eléctricos. Pero, ¿en que debes fijarte antes de comprar un hoverboard barato?

 

Antes de comprar tu hoverboard deberías analizar varios puntos:

¿Para quién es el hoverboard barato?

La mayoría de los hoverboards estan hechos para soportar un peso entre 20 y 120 kilos, es decir, lo pueden usar niños y adultos por igual.

No obstante, si el hoverboard va a ser usado exclusivamente por un niño puede ser recomendable un hoverboard con un motor menos potente que si lo va a usar un adulto.

Cuanto más peso tenga que llevar el hoverboard, más le costará ponerse en movimiento y más lento irá.

Hoverboard barato

Hoverboard

 

¿Cuánto quieres gastar?

A veces es posible encontrar un hoverboard barato por menos de 100 euros pero suelen ser de muy baja calidad y no aguantarán lo que te esperas.

Como en cualquier tipo de aparato electrónico, es importante que los componentes de los que está hecho sean de calidad.

Aquí te mostraremos los modelos que mejor calidad-precio tienen, para que así puedas comprar el hoverboard barato que mejor se adapte a tus necesidades y que no te decepcione.

Recuerda que… El que compra barato compra dos veces.

Mejores Hoverboards

 

Velocidad

Por lo general los hoverboards de hoy en día alcanzan una velocidad media de unos 15 km/h. Algunos modelos superiores son capaces de alcanzar hasta 20 km/h, lo cual es más recomendable para adultos que para niños.

Si quieres usar el hoverboard para desplazarte rápido por la ciudad, deberías buscar un modelo con un motor que alcance una velocidad de por lo menos 15 km/h. (modelo)

En cambio si lo que buscas es un hoverboard barato para un niño, será suficiente una velocidad máxima de 12 km/h. (modelo) 

Autonomía

De nada te sirve un hoverboard barato y con un motor que alcanza hasta 20 km/h si la batería apenas te dura 10 km.

Por lo tanto es necesario que te fijes bien cuanto dura la batería del hoverboard que has elegido.

Evidentemente la duración de la batería depende de factores como el peso del piloto, el tipo de superficie sobre la cual circulas, la velocidad media de conducción, etc.

Los hoverboards estan diseñados para recorrer distancias cortas y suelen tener una autonomía de unos 15 km aproximadamente.

Garantía

Cada vez que le recomiendo a alguien la compra de un aparato electrónico de cualquier tipo, le recomiendo que compre un aparato que tenga garantía del fabricante.

Lo mismo ocurre con los hoverboards, para que quieres un hoverboard barato si se te va a romper al segundo uso y no tienes garantía.

En Amazon encontrarás vendedores que ofrecen buenos productos con su garantía correspondiente. 

 

Como conducir un hoverboard

Montar en hoverboard es más fácil de lo que parece! Sólo te hará falta esta guía con unos simples consejos y un poco de práctica.

Montar

Te voy a explicar paso a paso como montar en tu nuevo hoverboard.

Lo primero que deberás hacer es asegurarte de que la batería está totalmente cargada.

Una vez que tu hoverboard está cargado y encendido, colócalo delante de tus pies. Los hoverboards no tienen una parte delantera y una trasera asi que da igual que lado está mirando hacia delante.

Para poder subirte de forma segura, sube primero un pie y colócalo lo más cerca posible de la rueda. Tener los pies demasiado juntos podría dificultar la conducción.

Una vez que hayas colocado el primer pie, sube rápidamente el otro como si estuvieses subiendo un escalón. Al subirte intenta quedarte totalmente recto, como si intentases llegar al cielo con tu cabeza.

Fija tu mirada hacia delante y mantén el equilibrio. Prueba quedarte parado durante unos segundos para sentir cual es el punto en el que no se mueve.

Para ponerte en marcha bastará con desplazar tu peso un poco hacia delante. Es importante que no te inclines demasiado porque corres el riesgo de caerte.

Te aconsejo que al principio intentes presionar solo un poco con las puntas de tus pies y veras que el hoverboard empezará a moverse directamente. Empieza moviendote solo hacia delante, hay que aprender a andar antes de poder correr.

Una vez que hayas cogido algo de práctica moviendote hacia delante, llega el momento de girar.

Girar

Para girar solo tendrás que presionar un poco más con el pie contrario a la dirección a la que quieres ir, es decir:

Una vez subido a tu nuevo hoverboard, tu peso esta repartido por igual en ambos pies. Bueno, pues si quieres girar hacia la izquierda, tendrás que desplazar suavemente algo de peso a tu pie derecho (pisar un poco más fuerte con tu pie derecho), así harás que la rueda derecha acelere y por lo tanto girarás hacia la izquierda.

Al igual sería si giras hacia la derecha, presiona un poco con el pie izquiero para acelerar la rueda izquierda y girar asi hacia la derecha.

Recuerda que los cambios de peso deberán ser, sobre todo al principio, muy suaves para no caerte.

Esto suena más complicado de lo que es. No esperes más y subete ya a tu nuevo hoverboard barato, en pocos minutos dominarás su conducción.

Bajar

Ahora ya sabes montarte y girar con tu hoverboard, asi que llegamos a la parte más dificil.

En realidad no es más que lo que has hecho para subirte pero al contrario, no obstante es aquí donde la mayoria de las personas encuentran ciertas dificultades.

Para bajarte correctamente y sin caerte en el intento, deberás bajarte siempre hacia detrás.

Primero quedate parado y a continuación baja tu pie dominante. Una vez que hayas colocado tu pie de forma estable sobre el suelo, baja el otro pie con total tranquilidad.

No intentes bajarte demasiado rápido o dando un salto. La experiencia ha demostrado que estas técnicas no suelen salir bien.

Tómate tu tiempo y no tengas prisa en acostumbrarte a estos movimientos. Poco a poco te irás adaptando y antes de lo que te esperas estarás conduciendo tu hoverboard de forma relajada y natural.

Cuando empecé a montar en hoverboard un amigo me dió un consejo que me ayudó muchísimo asi que me gustaría compartirlo contigo.

Las palabras exactas de mi amigo fueron „quien mira al suelo, va al suelo“.

Por lo tanto deberás mantenerte recto, relajado y convencido de tus movimientos cuando estés montado en tu nuevo hoverboard barato.

 

Seguridad

Aunque se coge rápido el truco de como manejar un hoverboard, deberías tener varias cosas en cuenta para no lesionarte.

Lo primero que te recomiendo es que, sobre todo al principio, practiques en espacios abiertos sin muebles u objetos por medio, ya que si por lo que sea te caes, es mejor que caigas al suelo y no contra algun objeto.

Lleva casco para proteger tu cabeza y protecciones de rodillas, codos y manos, al igual que si fueses sobre patines. Ya se que un casco de destroza el peinado y que las rodilleras te arrugan el pantalon, pero es muy recomendable que estés bien protegido, al fin y al cabo vas sobre ruedas sin posibilidad de sujetarte a algo.

Procura llevar tus protecciones sobre todo si vas por una calle en la que haya peatones, ciclistas o coches. Aunque sepas manejar tu hoverboard a la perfección, se te podría cruzar un peatón.

En superficies lisas no tendrás ningun tipo de problemas, pero en la calle puedes encontrarte con pequeños baches o agujeros. Estos no harán que te caigas pero es mejor que estés atento y evites pasar con tus ruedas por encima de uno de estos baches o agujeros. ¡Más vale prevenir que curar!

Otro tema que debes tener en cuenta son las luces. Te recomiendo que elijas un hoverboard con luces, sobre todo si vas a usarlo de noche o de madrugada. Estas luces harán que otros conductores o peatones te vean y así se eviten posibles accidentes. Además las luces te harán posible ver pequeñas irregularidades en la vía sobre la cual estás circulando.

 

Accesorios =>

 

Tipos de patinetes eléctricos

Existen diferentes tipos de patinetes eléctricos y según el uso que le quieras dar te conviene más uno u otro.

Te dejo un pequeño resumen de los distintos tipos de patinetes con motor eléctrico que puedes encontrar en el mercado:

Patinetes eléctricos con manillar

Este tipo de patinetes son muy parecidos a los patinetes convencionales de toda la vida.

Tienen dos ruedas (en algunos casos pueden llegar a tener tres ruedas), y se manejan con un manillar, el cual sirve en primera línea para dirigir tu patinete, y a la vez para agarrarte a algo y así mantener mejor tu equilibrio.

Patinetes eléctricos

 

Hoverboards autobalanceables

Este grupo lo podemos separar en dos sub-grupos: hoverboards y monociclos eléctricos.

Los hoverboards son tablas autobalanceables de dos ruedas, que puedes manejar fácilmente con tan solo desplazar tu peso.

Son posiblemente los más divertidos de todos y algunos llevan luces e incluso altavoces que se pueden conectar mediante Bluetooth con un smartphone.

Un monociclo eléctrico es muy parecido a un hoverboard, con la pequeña diferencia de que solo tiene una rueda.

Esta rueda tiene un diámetro más grande que las ruedas del hoverboard. La rueda se coloca entre las piernas de la persona que lo va a manejar. Es decir, los pies se colocan paralelamente en unos „estribos“ a ambos lados de la rueda.

Hoverboards

 

Skate eléctrico

Los skates eléctricos son exáctamente igual que los skates normales solo que debajo llevan un motor eléctrico.

También se dirige igual que un skate normal pero la gran diferencia es que no tendrás que acelerar con tu pierna sino que tendrás un mando con el cual podrás acelerar o frenas simplemente pulsando un botón.

Skate electrico hoverboard barato

Skate electrico

Skates eléctricos

Conclusión

¿Por qué deberías comprar un hoverboard barato?

¿Aún estás dudando si comprarte un hoverboard?

Te dejo una pequeña lista de cosas de las que me dí cuenta al comprar mi primer hoverboard:

  • Con un hoverboard podrás desplazarte rápidamente de un lado a otro.
  • No contamina tanto como un coche.
  • Es más cómodo que una bici.
  • Podrás guardarlo en cualquier sitio, incluso debajo de tu mesa en la oficina.
  • No llegarás sudado al trabajo o colegio porque no tendrás que hacer ningún esfuerzo para montar en hoverboard.

Y ahora lo más importante, ¡te divertirás muchísimo!

Aunque al principio te cueste un poco verás lo divertido que puede ser montar en una tabla que anda prácticamente sola.

5 (100%) 3 votes

Un extra para los más avanzados

Por si ya has cogido algo de práctica montando y desmontandote de tu hoverboard, te dejo un video de algunos trucos que puedes probar hacer. Mucha Suerte

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *